PROTESTA EN CONTRA DE MALOS MANEJOS EN XOCHI
SOY YO!!
Por livingstonvaught
COMPAÑEROS XOCHITEPEQUENSES:
Mi hijo emigrará a otro euqipo de futbol. Han querido reducirlo a la impotencia poniéndolo en un equipo de principiantes y sacándolo de la escuadra donde se desarrolló bajo la égida del profesor de educación física Alan Toledo, hoy fuera de la escuelita formativa de fut que gobierna con mano de hierro, zalamerías, hipocresías, corrupción y arbitrariedades Mario Zúñiga.
Ha sido en represalia de las quejas elevadas por los padres de familia que yo canalicé a la presidencia del ayubntamiento a través del señor Domingo Rivera, encargado del deporte, como regidor.
Su sobrino, el presidente, ha jugado a las canicas desde chiquillo con Zúñiga y está solapando sus sinvergüenzadas e injustas canalladas en contra de quienesw pretenden esclarecer sus malos manejos.
Es hora de que la transparencia llegue al deporte y de que informe meticulosamente de cómo distribuye la aportación de los padres de familia en gastos personales: gasolina para su auto, reparaciones automotrices y, en fion, gastos que nada tienen que ver con la escuela dizque de-formativa.
No voy a dejar las cosas como están pues elevaré mio queja a Derechos Humanos y la Contraloría del estado.
Pero sí pondré a salvo la integridad y el desarrollo integral de mi hijo Thomas Lívingston Benjamin denegre Vaught.
Como catedrático de semiótica, siempre he actuad apegado a la verdad. Así, Independientemente de que mi hijito Thomas Lívingston Bénjamin estudia en la escuela oficial Miguel Alemán el tercer grado de primaria, está como centro delatero del equipo generación 2002 de fut soccer y de que hasta tengo una nietecita en una guardería, todos de Xochitepec, y de que el señor alcalde Rivera no es el único quequiere devolver a la comunidad los valores (éticos, morales, jurídicos) perdidos y queYo ya he padecido persecución policiaca por anónimos granujas (lo que llevó a Don Juan Carlos Rivera a ordenar, primero, la despedida de la policía que “ordenó” mi linchamiento, aprehensión y reclusión en el calabozo, o dizque cárcel municipal, tras el despojo de mis joyas, etc.) lo que llevó al presidente a ordenar de inmediato que todos los agentes preventivos y de tránsito llevaran gafete, credencial y placas, por todo eso y más, como simple ciudadano, tengo el derecho de expresar mi queja y hacer
valer la consagrada libertad de expresión, de opinión, de ideas y de prensa, para aquellos que me están hostigando vía telefónica aquí les anexo los datos biográficos que aparecen en CINCO ENCILOPEDIAS DE GRAN RENOMBRE MUNDIAL (BRITÁNICA, AMERICANA, ENCICLOPEDIA DE MÉXICO, DICCIONARIO ENCICLOÉDICO DE MÉXICO Y MILENIO) no más para que vean con quién se están metiendo, denigrando a Denegre y además, para que se percaten que toda mi vida he estado al servicio de mi Patria y , advierto, sin que se tome como amenaza, pronto estaré lanzando mi candidatura, pues aunque tengo 75 años de edad, he podido soportar vejaciones como las aquí apuntadas y me preparo para más viscicitudes, del modo conque nuestros próceres siempre sufrieron, algrado del martirio, especialmente Matamoros–tan admirado en Xochi que su estatua está frente al palacio– ni más ni menos.
No es inocuo, superficial ol frívolo tratar aquí lo del equipo de fut de niñitos de siete años de edad que sufren las humillaciones que enumeré en mi anterior blog (búsquenme en WALTER LIVINGSTON PRESS.COM y en mis bloggers de Google con el mismo nombre y otros) y, así, estoy cierto que, como en el caso previo, el señor Presidente esclarecerá la situación que priva en la Escuela Formativa de Futbol de Xochitepec y procederá conforme a Derecho. Hay que acabar con chuecos que prevalecen y florecen allí como si fuera su propio coto, privilegio y cacicazgo.
26/9/09 6:14 二十六.9.P.9.
Apuntes biográficos de los académicos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Educación y Comunicación, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, UNIDAD XOCHIMILCO:
(Por orden de antigüedad:)
15.- LIVINGSTON DENEGRE-VAUGHT ALCOCER
Mexicano, docente e investigador de tiempo completo, especializado en semiótica, periodismo escrito, radiofónico y televisado. Ha dirigido el departamento de difusión del Instituto Nacional de Bellas Artes, revistas y suplementos culturales; dirigido y conducido diversos programas de radio y televisión y ha escrito varios libros de literatura, jurisprudencia, semiología, periodismo e historia. Ha sido profesor en distintas instituciones desde 1958.
Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (1954-1957).
En 1957 obtuvo la primera beca concedida por el Canada Council a estudiantes latinoamericanos.
Estudió la licenciatura en Periodismo, de la que se graduó con honores en la Universidad de Carleton, Ottawa, en 1960.
En esa fecha ingresó a la Maestría en literatura Inglesa en la Universidad de Ottawa, concluyéndola en la de Carleton, en 1962.
Sus estudios en Canadá los combinó con la enseñanza de la literatura española y mexicana en diferentes colegios y universidades de este país y con múltiples actividades culturales. Promovió la difusión de las culturas hispanoamericanas, en particular la de México. Fue presidente de la primera asociación de estudiantes latinoamericanos en el Canadá.
Asimismo desempeñó actividades diplomáticas y fue corresponsal extranjero para diversas publicaciones y estaciones de radio, especialmente para la Canadian Broadcasting Corporation y CKOY , donde dirigió diversos programas culturales sobre México, y Radio Universidad y XEW, donde transmitió programas sobre el Canadá.
De 1958 a 1964 fue corresponsal del periódico Novedades. Recibió el Journalism Enterprise Award, otorgado por la Universidad de Carleton, en 1960.
En 1963, recibió una beca del World Press Institute, para cursar un posgrado en Periodismo y varios diplomados en radio, literatura norteamericana, ciencia espacial, historia de la cultura norteamericana,
economía, ciencias políticas y sociales en las Universidades de Macalester y Minnesota, en Saint Paul y Minneapolis, Minnesota, E.U.
De regreso a México escribió la columna sobre asuntos internacionales, Al Grano (Novedades, 1965-1968).
Fue subdirector de prensa de la Olimpiada de México (1968). Fue Director de Relaciones Públicas en Manuel Alonso y Asociados (1967-1968).
Condujo y dirigió los programas de transmisión nacional Al Grano y Panorama, desde los Estados Unidos, en los canales 2 y 4 de la ciudad de México;
condujo varios programas en Radio Mil, XEX, XELA, Radio Universidad y otras estaciones; dirigió el suplemento cultural de El Universal (1970) y fue director de difusión del Instituto Nacional de Bellas Artes (1970-1971).
En 1972, pasó a Mérida, Yucatán donde escribió las columnas Al grano (Novedades de Yucatán), Los caballitos, En Punto (Diario del Sureste) y transmitió programas por el Sistema Radio Yucatán y los canales 3 y 13 de televisión.
En 1975 se le declaró en Campeche “El intelectual del año”. En 1976 recibió la Nota LAUDATORIA nº 9– de once que ha concedido la Secretaría de Educación Pública– por sus programas de radio y televisión Al Grano, “por contribuir al mejoramiento cultural del pueblo y a exaltar los valores de la nacionalidad mexicana”.
En 1976 se reintegró a la capital de la República: trabajó para la editorial McGraw-Hill, donde dirigió la División de Universidades, habiendo sacado a luz cerca de 300 libros de profesores extranjeros y mexicanos. Ese mismo año comenzó a cursar la maestría en Administración en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México que concluyó en 1979. En 1983 cursó el propedéutico del doctorado en Ciencias Políticas, en la Universidad Nacional Autónoma de México. En 1992 estudió el Diplomado en Educación Superior que concluyó en 1993 en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
Y sin que se olvide que cualquier alabanza en favor de uno es vituperio, debería decir escuetamente que mi biografía en la UAM va en la p. 796 haciendo brevísima reseña de las distintas actividades que he desarrollado a través de mi vida y que siempre han sido en favor de la villa global en búsqueda de la paz, la cordialidad, la justicia y la felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario