DIME CANUDAS QUE ANUDAS CON TU EXTRAÑO PROCEDER?


¡Hacernos bolas!

Liguori --el célebre epigramista-- acuñó una frase que era el principio de una crónica rimada. La llamaríamos un versículo satírico. Era sobre Luis Felipe Canudas Oropeza: Dime Canudas que anudas con tu extraño proceder...

Era Canudas un maestro de la Facultad de Derecho y un probo funcionario de origen carmelita pero que pecaba de pedante y solemne


Yo por mi parte, tengo la misión de informar a todos. Para muestra basta un botón. 

Este mismo mensaje va a un blog de Lívingston.

Búscalo por favor.
Es mi manera de luchar por una ética vigorosa, una respuesta inmedita y el llenado de un ancestral formulismo:
RSVP. responda por favor....

 
Gracias

Y LES DIRÉ DESDE LA CASA BLANCA HASTA LA OFICINA PRESIDENCIAL DE MÉXICO, cumplen con el requisito constitucional del derecho de petición:
 
DERECHO DE PETICIÓN
El derecho de petición es una garantía individual que se encuentra definida en el art. 8º de la Constitución de nuestro país, la cual debe ser respetada por los servidores públicos, siempre y cuando se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa. Sobre toda petición debe recaer una respuesta de la autoridad. Este derecho es un instrumento fundamental para vincular a la ciudadanía con bienes y servicios públicos.
 

 

En el caso ni funcionarios ni autoridades somos. Tan sólo un par de amigos que al estilo de los coneJos, misteriosos y pendejos,nos andamos por las ramas, jugando a las escondidas y a que no te doy lo que te ofrecí, cualesquiera la materia: información, objetos y demás bienes mostrencos?

 
Ya miro Ramiro que aprecias demasiado tu mensajeque admiro,  mesurado y rasurado...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares