CONFESIONES DE YO, LÍVINGSTON PARA QUIENQUIERA que le importen los avatares de un viejo!

CONFESIONES DE YO, LIVINGSTON:

Desde la ventana de mi casa, abro la ventana y grito a Tom que deje ya el Internet. Está en la Biblioteca desde hace horas. Estamos solos. Dejamos a Lupita en casa de su mamá y hemos estado lidiando con pequeños problemas. Que rompe un envase de 20 litros de agua que llevó desde el auto a la cocina y ¿pum,tris-tras!, se derrama el agua. Con un trapeador apenas si saca el agua al jardín. Traje mi compu desde la recámara al pasillo de esta casa para captar la señal del modem que está en la Biblio. No quiero interferir con sus pláticas y sus juegos en FACE. Aliz se fue tempranito con Athenea de la mano a Tequequistengo o como se diga a orillas de la laguna. Alquilaron ella y sus amig@s una casa. ¡¿Qué tiene que no tengas en tu casa? Hay alberca, jardín, altoparlante. 
----Pues, precisamente te iba a pedir que me lo prestaras! 
...
La verdad, tengo miedo, En esas fiestas aquí en Cuerna, han llegado bandas para robar, matar y secuestrar a los jóvenes.
Pero, vale gorro cualquier argumento. Aliz-- a lo mejor-- está tomando revancha de que las haya dejado con Pilar y Lupita y nos fuéramos Tom y yo al Bananas de Aka...
Además es su vigésimocuarto cumpleaños!!! Y hoy es el de Julian, que en virtud de que estamos puros hombres, ni siquiera sabemos de él, excepto que está en la Biblioteca de Chicago, en la Gran Manzana de la Nápoles...
Llegaron ramos de flores, regalitos, mensajes y, bueno, ni siquiera se trata de pedir permiso. Se fue y punto!!
Le di mi bendición papal.
Dios les cuide!!
Dónde estés y cómo estés FELICIDADES YULIAN, we love you!
Tom ya pidió una pizza hawaiana con pepperoni, y eso es un alivio!! Está ya aquí a mi lado!!!
Y ahora estoy con el dolor de enterarme que se robaron mi cámara. Pedí que me la pusieran en mis maletas. Hablè para preguntar por qué no la habían incluídio. Contestó Pilar:---Tienes con la de tu teléfono. No estoy de acuerdo, no me gusta y he tomado la decisión de que es la última vez que permito que entre a mi casa. No  es la primera vez que obra así cometiendo delitos de abuso de cobnfianza...
Más coraje me da saber que regalò mil pesos a una vecina.... --- por qué?  Pues, porque ARES LE ROMPIÓ UN AJETREADO PANTALÒN a la corrupta señora..... 
Ahora sé que no dispongo de mis caras cosas y de mis biene, como tampoco de mi dinero. 
Por otra parte, ya estopy cansado de los problemas que trae y suscitga. Es ubna lástima pero su modo de ser sólo sucita conflictos. ¿¿¡¡¡HASTA AQUÍ!! 




Comentarios

Entradas populares