TESTIMONIOS DE MUJERES QUE HACEN EL AMOR CON UN VARÓN VIRGEN:

TESTIMONIOS DE MUJERES QUE HACEN EL AMOR CON UN VARÓN VIRGEN:

“Yo tengo 20 y el tiene 25, y yo sé que cualquier podría pensar que él puede estar mintiendo y que para su edad esto no existe, pero yo sé que sí y me enfrento a un verdadero reto. Raúl es bastante tímido, yo creo que en extremo, sin embargo, pude lograr conquistarlo.  Ya tenemos algunas semanas saliendo, así el sábado pasado luego de ir a una discoteca, decidimos ir a un hotel. Fue en ese momento que todas mis sospechas se hicieron reales puesto que él me contó que era virgen. De hecho, cuando lo dijo se puso mucho más nervioso y ya no pudimos hacer nada. Entonces, le dije que debíamos esperar a que sea algo natural sin forzar nada, que lo mejor era que esperemos, y que cuando se sienta cómodo lo haríamos nuevamente”.


Este ha sido el testimonio de Alicia que además enfatiza que “si ahora hago una revisión de lo que le dije a mi novio, siento que dije las mismas palabras que a mi me dijo mi primer novio, es más, ahora que mido todo, fui también yo quien empezó a conquistarlo y quien ahora tiene que tratar que todo fluya de manera natural para que él pueda sentirse cómodo y acceda a hacer el amor conmigo”.

El tema de la virginidad masculina a partir de los 20 años puede ser un tema que cause problemas en las parejas, sobre todo cuando es la chica quien ya posee una experiencia previa y esta no sabe cómo manejar sus pasiones y también sus comentarios sobre el tema.
Según Carla de 24 años, recuerda que estuvo “con alguien virgen lo que dificultó mucho las cosas, porque él se sentía muy intimidado por mi experiencia y celoso por mis anteriores parejas. Finalmente, cuando se dio no fue nada grato para él, me dijo que no había sentido gran cosa y que no consideraba importante el tema del sexo”.
Una lástima puesto que cada mujer lleva en si una experiencia personal que le ayuda a mejorar en cada siguiente relación sexual.
¿Qué es lo que una mujer debe hacer ante un novio “primerizo”?
Pues en estos casos, muchas mujeres enfatizan que lo mejor es esperar a que él se sienta cómodo con la situación y así no forzar a nada. Y es que en este mundo machista un hombre que le lleve “cierto” retraso a su novia es visto como un tonto (por decir lo menos) y él sentirá que le llevan una gran ventaja, así hay que pensar en la vergüenza que él pueda experimentar ante esta situación. De hecho, se suele pensar que son los hombres quienes guían a las mujeres porque sencillamente tienen más experiencia que estas.
Otra opción para hacerlo sentir cómodo también podría ser el comentarle acerca de cuánto te gusta como persona y también su físico, de esta manera él podría llegar a sentirse en confianza y relajarse.
En líneas generales, lo que debes hacer es aprovechar la experiencia previa que tengas (aunque no demasiado porque podrías llegar a intimidarlo) para que así él pueda disfrutar y se vaya soltando. De hecho, lo mejor será que tomes la iniciativa pero con mucha sutileza.
¿Qué cosas debes evitar?
En primer lugar como ya te he dicho líneas arriba, lo mejor es no presionarlo con el tema, sino más bien dejar que las cosas fluyan y caigan por su propio peso. Debes tener en cuenta que él sí te desea pero tiene miedo a hacer un mal papel y quedar totalmente ridiculizado ante ti, es decir ante tu previa experiencia, la cual así sea mínima, es experiencia al fin y al cabo.
De otro lado, es bueno que evites conversaciones acerca de tus anteriores parejas, sobre todo si sabes que él no ha tenido muchas novias y que tampoco ha puesto en práctica su miembro (bueno, a solas sí pero no con una mujer de verdad). Cabe recordar que los hombres son muy posesivos con el tema del sexo y cualquier hombre anterior, tuvo la ventaja de haber estado contigo mientras que él aún lo sigue dudando.
Otro punto a tomar en cuenta es el lugar, es decir si deben o no elegir el lugar en donde tendrán relaciones, en cuyo caso lo mejor es que sea un lugar totalmente natural y no una habitación de hotel. Es decir pueden elegir hacerlo en tu casa, la casa de él o el coche pero no en un lugar que ya hayan planificado de ante mano porque esto puede llevarlo a sentirse presionado y por lo tanto, a no “funcionar” en absoluto.
Finalmente, lo último que te puedo comentar es que tengas algo de paciencia, ya que en lo que respecta a la primera vez de un hombre es lo mismo como si fuera la primera vez de una mujer. Es decir, tendrás que usar tu tacto y darle mucho cuidado para que así pueda pasar una experiencia muy bonita a tu lado. De hecho, ya verás como las cosas se desarrollan de manera natural y ambos se llevan un bonito recuerdo.
Imágenes:
White lies de mangu

Comentarios

Entradas populares